Venta Departamento San Antonio Miraflores. Penthouse Piso 20 + Aires. Excelente Vista - Precio De Infarto $170,000 !!

La mejor manera de vivir en San Antonio, Miraflores es consiguiendo un departamento lo más alto posible y en esta ocasión, es difícil llegar más alto. Te ofrecemos un departamento en el piso 20 con 2 habitaciones, un Penthouse que te hará disfrutar de la mejor vista posible de Lima desde uno de los mejores distritos de Lima.

¿Para Quién Es Este Departamento?

Este departamento es para una pareja que recién comienza a crear su matrimonio o para personas mayores que quieren disfrutar de la tranquilidad de vivir sin ruido por estar muy lejos del bullicio de la ciudad, porque en el piso 20 es casi imposible escuchar el ruido que podrías escuchar desde las plantas bajas.

Características

-108.32 Metros
-Piso:20 - Penthouse (Ultimo Piso)
-Aires del Piso 20 (Vista Espectacular)
-Ascensor Directo Al Departamento
-2 Habitaciones
-Sala y Comedor Espaciosos
-Cocina
-Lavandería
-2 Baños. De Visita y En El Dormitorio
-Año: 2,007
-Edificio San Antonio En Miraflores.

Visita Al Departamento

Para aquellos a los que les gusta ver las cosas mediante imágenes, aquí publicamos un video del departamento con lo más importante del mismo.


El Edificio

El edificio fue construido el año 2,007 con una arquitectura muy moderna y un lugar estratégico de Miraflores, con rápido acceso a Barranco y salida rápida a la Vía Expresa para llegar a cualquier parte de Lima con mucha rapidez.


Acceso Directo Desde El Ascensor

El departamento cuenta con acceso directo desde el ascensor, por lo que no es impedimento para que puedan vivir en el mismo personas mayores que quieren disfrutar de su "hora del lonche" en la pastelería "San Antonio" que se encuentra muy cerca, a tan sólo 1 cuadra y media del departamento.


Espaciosas Sala y Comedor

Aunque el metraje del departamento no es mucho, se ha distribuido de tal forma que las áreas de la sala y el comedor parecen bastantes amplias.

La Sala



y desde la sala, tenemos una impresionante vista a la ciudad.


El Comedor

El comedor también es bastante amplio como para hacer buenas reuniones.



La Cocina

Saliendo del ascensor, podemos encontrar la cocina, con muebles altos y bajos.



Con una vista espectacular de Lima por la ventana de la cocina.


Lavandería

Justo en la cocina, al costado de la ventana que tiene la hermosa vista, podemos encontrar la lavandería.



El Corredor

Volvemos a la salida del Ascensor para ver el pasillo que nos deja acceso al baño y a las 2 habitaciones del departamento.


Vista De Las Habitaciones

Las habitaciones son suficientemente grandes como para colocar una cama de tamaño "king" y tienen closet.



Finalmente, mostramos el baño con excelentes acabados


Ubicación

La dirección del departamento es: Avenida Paseo De La República 6377. Urbanización San Antonio. Miraflores. Te muestro un mapa para que lo puedas ubicar si es que no conoces la zona:


Precio

El precio de este excelente Penthouse es de $170,000 Dólares Americanos.

Si deseas verlo, podemos coordinar una visita al departamento con la debida anticipación. Actualmente el departamento se encuentra alquilado, con un contrato que establece que si se vende, el inquilino lo tiene que desocupar el mes siguiente y los dueños han expresado su deseo de vender el inmueble. Los papeles están en regla, no hay cargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada